Policiales Tremendo caso en Federal

Bebita de 8 meses ingresó con hematomas al hospital y detuvieron a una pareja

Detuvieron a una pareja por presunta violencia, sobre una bebé de apenas ocho meses. El caso fue descubierto por los médicos de Federal que advirtieron las marcas en el cuerpito de la niña. Se trata de una joven de 20 años y su pareja de 29
Se trata de una mujer de 20 años y su pareja de 29, quien en la tarde de este martes, ingresaron a Joseline a la guardia médica del hospital de Federal expresando que se les había caído de la cama.
Los profesionales que la atendieron advirtieron que tenía hematomas múltiples, que no contrastan con los dichos de quienes buscaron asistencia médica, incluso muchos de ellos datarían de varios día atrás; por lo que advirtieron de la situación a las autoridades policiales.
La Fiscalía local ordenó la detención de ambos. Una mujer de apellido Ramírez, de 20 años de edad, y su pareja Fernández, de 29, permanecen detenidos en sede de la departamental de policía de Federal, por disposición de la Unidad Fiscal de Federal.
Ambos asistieron alrededor de las 18 horas de este martes al hospital de Federal, para pedir la atención médica de la hija de la mujer, Joseline, de algo más de ocho meses de edad. Cuando los profesionales procedieron a asistirla advirtieron una fractura de su codo izquierdo y varios hematomas, los que no se compadecerían con los argumentos dados por Ramírez y Fernández, sobre que se les había caído de la cama. Los golpes observados en la bebe demostrarían la existencia de violencia reiterada, por la antigüedad de las lesiones que se advirtieron.

La pequeña vive con su mamá y su pareja en una vivienda de la calle Tucumán y Cortada Corrientes del barrio 25 de Mayo de Federal; y fue trasladada para una mejor atención a la ciudad de Concordia. A su regreso fue puesta en custodia de su abuela paterna.
Intervinieron en las actuaciones de rigor la Fiscal Susana Irurzún, por la Defensoría la Dra. María del Carmen Molares, y personal profesional de la Coordinación Departamental del COPNAF; en la causa por lesiones graves en el marco de violencia doméstica. Fuente: (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS