Policiales En el sur entrerriano

Hospitalizaron a dos personas tras sufrir un accidente de moto

Se trató de un hombre y una mujer, los que sufrieron lesiones de diferente consideración; habían chocado la moto en la que se trasladaban contra un Renault 12 en el en el acceso a Ibicuy.
Colisionaron un automóvil Renault 12 y una moto sobre la ex ruta provincial 45, en el acceso a Ibicuy, a unos 10 kilómetros de la ruta nacional 12.

Como consecuencia del accidente, que se produjo en la mañana de este sábado, los ocupantes del rodado de menor porte debieron ser trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Según informaron desde el nosocomio, ambos fueron atendidos en la Guardia, de acuerdo al protocolo de accidentología con los controles, exámenes y estudios necesarios.
Se trató de una mujer de 31 años que sufrió una fractura de fémur izquierdo con desplazamiento, la que permanece internada en Sala 2 del Hospital Centenario.

En tanto, el hombre de 36 años, está internado en la Sala 4 de Traumatología con un traumatismo que requirió una intervención quirúrgica de urgencia por una fractura expuesta.

Ambos pacientes seguirán en internados en observación y con monitoreo de sus politraumatismos graves, comunicaron desde el Centenario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS