Policiales Paraná

Incendio en vivienda tras un robo y hechos violentos

El robo de unos parlantes habría sido el origen de una discusión entre los delincuentes que participaron del ilícito. Los hechos culminaron con el incendio en una vivienda. Bomberos sofocaron el fuego, conoció Elonce TV.
Los hechos sucedieron en zona de calles Virrey Vértiz y Montiel, en el barrio Padre Kolbe de Paraná, en jurisdicción de comisaria novena.

De acuerdo a lo informado a Elonce TV, varios sujetos participaron de un ilícito con el robo de unos parlantes. Tras cometer el ilícito "discutieron" para dirimir quién se quedaba con lo sustraído. Uno de estos malvivientes, enojado por la situación "entró en la casa de la familia González- Blanco y provocó un incendio con la quema de un colchón". Aparentemente, un integrante de la familia González Blanco habría participado del robo.

Intervinieron Bomberos Zapadores que extinguieron el fuego en la vivienda ubicada en calles Virrey Vértiz y Montiel. También intervinieron personal de la policía de la comisaría novena y de Bomberos Voluntarios. Hubo momentos de tensión en el lugar con detonaciones de arma de fuego.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS