Policiales Larroque

Pudo ser una tragedia: Acompañante salió despedido de una camioneta que volcó

Testigos comentaron que el vehículo, que transitaba a alta velocidad, mientras daba vueltas en el aire, cruzó por encima sin tocar al muchacho que había salido despedido. El conductor llevaba cinturón: lo internaron con fractura de pelvis.
La camioneta, propiedad del abuelo del conductor, quedó seriamente dañada.-
Foto: La camioneta, propiedad del abuelo del conductor, quedó seriamente dañada.-
Crédito: Acción de Larroque
El conductor de una camioneta Renault Daster, en momentos que transitaba por Ruta 16 en sentido este-oeste, perdió el control del rodado, dio dos vueltas en el aire luego de cruzar por el medio la rotonda de acceso a Larroque, y terminó tumbada cerca de los árboles que se encuentran sobre la colectora que va hacia el área industrial de la localidad.

Como consecuencia del accidente, que se registró en la madrugada de este martes, uno de los ocupantes salió ileso al resultar despedido de la camioneta. Según familiares del joven que conducía la Duster, algunos testigos comentaron que el vehículo, que transitaba a una alta velocidad y mientras daba vueltas en el aire, lo cruzó por encima sin tocarlo.

En tanto, el conductor, de apellido Bustos y de 19 años de edad, que aparentemente tenía puesto el cinturón de seguridad, sufrió algunos golpes en la cadera y por control fue derivado al hospital de Gualeguaychú. Según se indicó, presentó fractura de pelvis.
La camioneta, propiedad del abuelo del conductor, quedó seriamente dañada. (Acción de Larroque)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS