Policiales Gualeguay

Detuvieron a policía por conducción imprudente y amenazas con el arma

El oficial de la Federal fue denunciado por vecinos por realizar maniobras peligrosas en las calles de Gualeguay, además de amenazar con el arma reglamentaria a otro conductor. Fue detenido y le secuestraron la pistola.
La Policía de Gualeguay fue alertada del comportamiento violento del conductor de un vehículo. Tras ubicar el rodado, se estableció que era un bonaerense, oficial mayor de la Policía Federal que cumple tareas en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la fuerza comunicaron que en la mañana de este lunes se recepcionaron en sede policial un par de denuncias contra el conductor de un Ford Focus. Se alertó que el auto en cuestión iba haciendo maniobras peligrosas.

Pero el momento de mayor tensión se dio cuando este conductor fue increpado por otro automovilista en la zona de San Lorenzo y San Antonio, por lo que esta persona se bajó del Focus y con un arma en mano lo amenazó de muerte.

Con esta novedad se dispuso un operativo de búsqueda del vehículo, el cual fue ubicado en las afueras de la ciudad, en el puesto caminero de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Allí se le realizó al sospechoso una correcta identificación estableciéndose que se trataba de un ciudadano que residía en Tigre, provincia de Buenos Aires. Además se pudo conocer que revestía en la Policía Federal Argentina donde ostenta el cargo de oficial mayor. En la recolección de información, se indicó que el uniformado en la actualidad cumple tareas en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, publicó Uno.

En el procedimiento se dispuso por parte de la Fiscalía en turno, el secuestro del arma reglamentaria del policía, del vehículo y se posterior detención en la Jefatura de Policía de Gualeguay.

La pareja del federal, como la suegra fueron identificadas, quedando las mismas en la ruta y desvinculadas de las imputaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS