Policiales Paraná

Vehículo salió del garaje, la moto frenó y cayó: conductora resultó lesionada

Una moto y una camioneta chocaron en intersección de calles Don Bosco y Crespo de Paraná. La motociclista frenó de golpe y cayó al suelo, luego de que el otro vehículo saliera de un garaje.
Efectivos policiales dependientes de comisaria decimosegunda, pasada las 12 de hoy, tomaron intervención a raíz de una colisión ocurrida en intersección de calles Don Bosco y Crespo, donde se vieron involucrados una moto Honda XR 190, la cual era guiada por una joven de 30 años y una camioneta Fiat Trekking conducida por un hombre mayor de edad.

Aparentemente la moto transitaba por calle Don Bosco y al cruzar calle Crespo desde una entrada de un garaje sale la Fiat Trekking, lo que produjo que la motociclista frenara de golpe y cayera al suelo.

Tras el impacto, la mujer fue trasladada al Hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico se supo que presentaba lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS