Policiales Concordia

Cuatro detenidos y droga secuestrada tras allanamiento en una vivienda

El procedimiento se realizó en jurisdicción de Comisaría Octava. En el lugar, efectivos de la División Investigaciones detuvieron a dos hombres y dos mujeres y secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana.
En la tarde de este jueves, cerca de las 18, la División Investigaciones llevó a cabo un mandamiento judicial, proveniente del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Darío Mautone, y realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría Octava.

El procedimiento tuvo resultado positivo para la causa que investiga el fiscal Martín Núñez, ya que se logró el secuestro de 67 envoltorios de cocaína, siete de marihuana, dinero en efectivo, tres celulares y elementos de corte.

Asimismo, se procedió a la detención de cuatro personas: dos mujeres de 37 y 18 años y dos hombres de 40 y 19 años, los cuales quedaron alojados en la Comisaría del Menor y la sección alcaidía respectivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS