Policiales Cerca de San Salvador

Un camión atropelló y mató a un caballo que andaba suelto en la ruta

Otra vez la presencia de animales sueltos. Esta vez fue en la ruta nacional 18, en cercanías de San Salvador. El hecho ocurrió durante la tarde noche de este lunes y hubo que cortar el tránsito vehicular.
El impacto se produjo en la tarde noche de este lunes, en plena ruta nacional 18; en cercanías de la ciudad de San Salvador. Allí, un camión que circulaba en dirección oeste ? este, por causas que se tratan de establecer, terminó colisionando con un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto el animal perdió la vida y quedó tirado sobre la ruta, motivando el corte total del tránsito. Debió intervenir personal policial como así también del cuartel de Bomberos de General Campos.

Además, se informó que el rodado involucrado terminó con importantes daños y no hubo que lamentar víctimas ni personas lesionadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS