Policiales Procedimiento de Prefectura

Marihuana, cocaína y casi $ 1 millón: El detalle de lo secuestrado en Concordia

Un automóvil fue interceptado anoche, por personal de Prefectura en la costanera de Concordia. Desde la fuerza, detallaron que el sujeto detenido llevaba más de 900 mil pesos y el valor de la droga incautada en el operativo.
Un importante procedimiento se realizó en la rotonda de la Costanera y calle Salta, de la ciudad de Concordia. Prefectura Naval de esa ciudad interceptó la marcha de un automóvil Chery QQ y secuestró importante cantidad de marihuana, cocaína, dinero, balanzas y demás elementos, según confirmaron a Elonce.
El procedimiento fue producto de una investigación de Inteligencia Criminal y se logró detener a un sujeto de 58 años, confirmó a Elonce, el Jefe de Prefectura Concordia, Ramiro Silva Müller.
"La investigación llevaba ya un tiempo, gracias a ese trabajo se pudo dar con la persona y el vehículo. Restan aún varias diligencias por realizar", manifestó.
El vehículo, que era conducido por hombre de 58 años, fue detenido para realizarle la requisa correspondiente, por orden del Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay Dr. José María Barraza.
Al revisar el auto, los efectivos de Prefectura se sorprendieron por la cantidad de droga y los elementos que transportaba el sujeto, al ser interceptado en una de las rotondas del paseo costero, denominado "Zona Verde".
Según lo informado por Prefectura Naval Concordia, se logró incautar 4,4 kilos de marihuana, que tendría un valor superior a los 190 mil pesos. El sujeto identificado como "Señor G", también llevaba más de 5 kilos de cocaína, por valor de más de 2 millones de pesos, según indicaron desde Prefectura.
En el Chery QQ también había 916.750 pesos en efectivo, un celular y un pendrive. Además, se valuó el auto en más de 200 mil pesos, por lo que el valor total de lo secuestrado en el procedimiento, ascendía a más de 3,5 millones de pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS