Policiales Concordia

Gran cantidad de droga secuestrada por Prefectura: era transportada en un auto

El procedimiento se realizó en las primeras horas de la noche de este lunes, en Concordia, a cargo de Prefectura Naval de esa ciudad. Se incautó gran cantidad de marihuana, cocaína, dinero, conoció Elonce.com.
Un importante procedimiento se realizó en Rotonda de Costanera y calle Salta, de Concordia. Prefectura Naval de esa ciudad interceptó la marcha de un automóvil Chery y secuestró importante cantidad de marihuana, cocaína, dinero, balanzas y demás elementos.
El procedimiento fue producto de una investigación de Inteligencia Criminal. Hay un detenido, confirmó a Elonce.com, el Jefe de Prefectura Concordia, Ramiro Silva Müller.
"La investigación llevaba ya un tiempo, gracias a ese trabajo se pudo dar con la persona y el vehículo. Restan aún varias diligencias por realizar", manifestó. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS