Policiales Concepción del Uruguay

Vecinos exigirán medidas de seguridad tras violento asalto que sufrió una pareja

Uno de los malvivientes corrió al hombre con un revólver y el otro empuñaba una tumbera con la que apuntó a la mujer y le exigió el teléfono. Vecinos de Barrio 40 Viviendas, de Concepción del Uruguay, se concentrarán para exigir seguridad.
Delincuentes armados asaltaron a vecinos de Barrio 40 Viviendas, ubicado en zona de la curva del acceso Frondizi de Concepción del Uruguay, en jurisdicción de comisaría primera, alrededor de las 20.30 de este domingo.

De acuerdo a la denuncia de una de las víctimas, un sujeto intentó robar elementos de una casa y una moto Yamaha de otra lindante, por lo que intervino para evitarlo pero el ladrón la habría intentado agredir.

Fue en ese momento que salió el esposo, el que se interpuso y comenzó a forcejear con el malviviente hasta que logró reducirlo. En la oportunidad, se acercaron otros dos individuos para atacar a su marido, por lo que la mujer regresó a su casa a buscar el celular para llamar a la Policía.

Mientras, uno de los malvivientes corrió a su esposo con un revólver y el otro empuñaba un arma tipo tumbera con la que le apuntó y le exigió el teléfono.

En ese instante, el tercer ladrón se fue sobre ella y la agarró de los brazos, comenzando a forcejear para que no le robara el celular pero este la tiró al suelo y se lo sacó.

Tras el violento hecho, los delincuentes se retiraron del lugar, por lo que la mujer pudo ir a buscar a su esposo que intentaba salir en el auto en la búsqueda de los asaltantes, publicó 03442.

Conocido el incidente, se iniciaron las actuaciones policiales, con intervención de personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Vecinos se concretarán en reclamo de medidas de seguridad

Por el hecho, los vecinos decidieron congregarse este lunes, a las 18hs, sobre la curva de acceso. En el lugar, se esperaba la presencia del Subjefe Departamental de la Policía para solicitarle medidas de seguridad, publicó La Pirámide.

"El barrio está conmocionado, son cosas que no estamos acostumbrados a ver, queremos una solución y una respuesta a algo que nos perjudica a todos", indicaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS