Policiales Paraná

Amenazó a su pareja con un machete y chocó su auto contra la casa

Un sujeto amenazó con un machete y una azada a su pareja y familiares. Después, con su auto embistió la vivienda de la víctima en barrio Los Arenales de Paraná. Estaba alcoholizado y fue detenido.
Un hombre de 36 años fue detenido esta madrugada en el barrio Los Arenales de Paraná, luego de que agrediera a su pareja, a familiares y vecinos. No conforme con esto, además, embistió contra la propiedad de la víctima.

Cerca de las 4 de este lunes se produjo un severo altercado en calles El Paty y Ayacucho. Varios vecinos llamaron a la Policía por una situación de violencia que era promovida por el conductor de un Renault 19. El mismo llegó alcoholizado a la casa, y por motivos que trataban de aclararse, comenzó a agredir a su pareja, lo mismo que a familiares y vecinos.
Se informó que tenía en su poder, dos machetes y una azada con pico, con los que intentó lesionar a un par de personas, como también al personal policial.

No conforme con esto, logró subirse al vehículo, embistió y dañó parte de la vivienda de la víctima, hasta que finalmente fue detenido.
Desde la Fiscalía de Violencia de Género se ordenó al personal de la comisaría 14 y del 911, su traslado a la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS