Policiales Daños materiales

Se registraron sendos despistes y vuelcos en territorio entrerriano

Producto de las lluvias, la velocidad y el mal estado de las calzadas, se registraron sendos despistes en diferentes tramos de la Autovía Artigas y otras rutas entrerrianas, los que afortunadamente no arrojaron consecuencias graves.
Producto de las lluvias, la velocidad y el mal estado de las calzadas, se registraron sendos despistes en diferentes tramos de la Autovía Artigas y otras rutas entrerrianas, los que afortunadamente no arrojaron consecuencias graves.

Un vehículo Peugeot 208 (OLD169) cuando transitaba de sur a norte, se desestabilizó en un espejo de agua, y despistó a la altura del kilómetro 71 de la Autovía Artigas; el rodado terminó impactando sobre un poste de luz y el guardarrail, donde quedó volcado.

Los ocupantes, un hombre de 69 años y una mujer de 70, ambos con domicilio en Concordia, fueron rescatados por Bomberos tras quedar atrapados entre los hierros retorcidos, para luego ser trasladados por la ambulancia de Vida al Hospital de Gualeguaychú.
Otro de los accidentes tuvo lugar este domingo por la mañana en el kilómetro 140 de la Autovía Artigas, sentido de circulación al norte. Allí colisionaron un automóvil Audi A3 (LGP076) y un camión IVECO Stralis (PLQ0E06) de la empresa Transcasa.
Como consecuencia del impacto, el conductor, un hombre de apellido Roda y oriundo de Colón, el que iba acompañado por tres mujeres, fueron trasladados por una ambulancia de Vida al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, desde donde se confirmó que presentaban lesiones leves.

A raíz del hecho se dispuso un operativo de prevención policial en la zona, pero el carril se encontraba liberado.
En tanto, a las 11 y sobre la Ruta Provincial 20, se produjeron desbordes de desagües y calzadas en kilómetros 127 a 128, en el acceso a localidad Las Moscas y kilómetro 121.

En este último punto mencionado, se produjo el despiste de un Volkswagen Vento (AC351BN), conducido por Ramiro Elola Ramiro oriundo de Urdinarrain, el que afortunadamente no sufrió lesiones tras el accidente.
Mientras que a las 13, el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze (MWC-585) despistó y terminó volcado sobre una zona de bañados a la altura del kilómetro 19 de la Ruta 14. Según confirmaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, no hubo lesionados. En el vehículo, se conducían un hombre de 41 años, su esposa de 41 y dos menores de 14 y 9 años de edad, todos domiciliados en la localidad bonaerense de San Pedro.
Un nuevo despiste sobre la Autovía 14, a la altura del kilómetro 6.5 se registró minutos antes de las 19 de este domingo. Según confirmaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, la conductora de un Ford Mondeo (BGF-667), por motivos que se desconocían, perdió el control del rodado y terminó en la banquina.

Como consecuencia del siniestro, tanto la mujer de 53 años, como quien la acompañaba, un hombre de 42, ambos domiciliados en la localidad bonaerense de Cardales, afortunadamente, resultaron sin lesiones.
El otro hecho ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 118 de la Autovía 14, el que afortunadamente no hubo que lamentar lesionados. Se trató del despiste de un automóvil Peugeot 2008, el cual se dirigía de sur a norte, que salió de la calzada y dio contra el guardarrail.

El rodado era conducido por funcionario de la Policía Federal, quien iba con destino a Resistencia (Chaco) acompañado por su hijo, los que afortunadamente solo tuvieron un gran susto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS