Policiales Fue derivado a Paraná

Santa Elena: tras gresca "por motivos políticos" entre vecinos, hay un lesionado

Tras los festejos que se realizaron este miércoles en Santa Elena, de parte de los simpatizantes del intendente electo, Daniel Rossi, se produjo una gresca, donde un vecino de esa ciudad resultó lesionado en un brazo, conoció Elonce
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Recordemos que el escrutinio definitivo realizado este miércoles a la mañana dio vuelta el resultado inicial que había arrojado el recuento provisorio. Así, se confirmó que Domingo Daniel Rossi será el intendente de Santa Elena desde el 10 de diciembre.

"Hemos ganado la elección por 43 votos, el error está en que cuando hay un telegrama de la mesa 977, que votaron 283 personas, nuestra lista sacó 151 votos y la boleta 501, sacó 111 votos, ganando ahí por 40 votos; el acta está bien, pero el telegrama dice 15 votos, en vez de decir 151 votos. Es por eso la confusión, que dio vuelta el resultado", relató a Elonce TV, Rossi.
Los festejos por el triunfo de Rossi se realizaron en el centro de Santa Elena

Por la tarde de este miércoles, simpatizantes del partido "Juntos por Santa Elena", recibieron a Rossi y hubo festejo en el centro de esa ciudad. De acuerdo a los datos brindados a Elonce por el jefe de la comisaría de Santa Elena, Diego Godoy, en ese momento "no se produjeron incidentes y el evento se desarrolló con total normalidad". Al mismo tiempo, relató que para la oportunidad "se contó con un operativo de seguridad, diagramado para prevenir eventuales incidentes" y que contó con personal de la Departamental de Policía La Paz y de la Departamental Paraná. Los disturbios se originaron "tras los festejos", aproximadamente a las 20, cuando "dos facciones encontradas se enfrentaron en barrio Hipódromo, de esa ciudad, aparentemente a golpes". Habrían participado de la gresca "unos diez vecinos". Al momento de llegar la policía "ya se había disipado", el conflicto, relató Godoy. No hay detenidos.

Un hombre de unos 30 años, resultó con una fractura expuesta en un brazo. "Las lesiones no revisten gravedad, pero para mayor atención, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná", mencionó el funcionario policial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS