Policiales Tragedia en Misiones

Bebé murió calcinado al incendiarse la habitación en la que dormía

El bebé se encontraba durmiendo en la habitación de la casa cuando imprevistamente se iniciaron las llamas. El incendio se habría producido por una falla de la conexión eléctrica clandestina de la casa.
Un niño de un año de edad murió en la tarde de este lunes calcinado al incendiarse la vivienda en la que vivía con su madre, en Picada Lapacho de Dos de Mayo, provincia de Misiones. El menor fue identificado como Maicol Ramos.

Según las primeras averiguaciones, el bebé se encontraba durmiendo en la habitación de la casa cuando imprevistamente se iniciaron las llamas. La madre, de 24 de edad, manifestó que el siniestro se inició alrededor de las 17:30, mientras realizaba tareas dentro de su vivienda y el pequeño dormía en la pieza en la cual se produjo una explosión y desató el voraz incendio que se expandió rápidamente.

Pese a los esfuerzos de intentar rescatar al bebé, la mujer no lo logró y apenas pudo salir de la vivienda en llamas.


La morada de madera fue casi consumida en su totalidad, en cuestión de minutos.

De acuerdo a las pericias preliminares, el incendio se habría producido por una falla de la conexión eléctrica clandestina de la casa, publica El Territorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS