Policiales Cerca de Ceibas

El estado de salud de los lesionados tras accidente en ruta 14

Luego del choque entre dos camionetas, cuatro personas mayores y una beba de cinco meses resultaron con diferentes lesiones. Desde el hospital Centenario de Gualeguaychú dieron detalles sobre el parte médico, supo Elonce.
Dos camionetas Volkswagen Saveiro chocaron y volcaron a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Nacional 14. Como consecuencia, cinco personas resultaron heridas.
Cuatro mayores y una bebé de cinco meses resultaron con lesiones de diferente consideración y debieron ser trasladados al hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.
Desde el nosocomio informaron a Elonce que los cuatro pacientes mayores están compensados y con politraumatismos leves, pero quedarán internados de acuerdo al protocolo para siniestros viales.
En tanto, la beba se encuentra bien y fuera de peligro. Prosigue internada en la Sala de Pediatría.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS