Policiales Estaba en un centro de rehabilitación

Detuvieron en Buenos Aires a un joven sospechoso del crimen de un anciano

Se trata del caso del hombre de 75 años, que en un primer momento dijeron que había muerte por causas naturales, pero luego se supo que había sido asesinado. El detenido estaba en un centro de rehabilitación en Buenos Aires.
En el marco de la investigación por el homicidio de un hombre de 75 años, ocurrido en la localidad de San Justo, departamento Uruguay, en la mañana de este martes se detuvo a un joven de 24 años en la provincia de Buenos Aires. Aproximadamente a las 11, una comisión de la División Investigaciones de la Departamental, se hizo presente en la localidad de Pilar en Buenos Aires, y junto a personal de la D.D.I. local, acorde lo dispuesto por la Fiscalía que entiende en la causa y con exhorto Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos; se presentaron en un centro de rehabilitación, donde se logró la detención del sujeto que tenía pedido de captura en el marco de la causa por el crimen de Juan Sebastián Bernasconi.

Tras las diligencias de rigor en dicha localidad, el joven será trasladado a Concepción del Uruguay y quedará alojado en la Comisaria Primera a disposición de la Justicia.

Vale recordar que en un primer momento, la muerte de Bernasconi fue declarada por una médica de Caseros como causa natural, pero tras la denuncia de uno de sus hijos sobre la faltante de algunos elementos de su vivienda, se exhumó el cadáver y se determinó que el cuerpo del anciano tenía heridas de arma blanca.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS