Policiales Operativo a cargo de Prefectura

Hubo cinco detenidos tras allanamientos simultáneos en Concepción del Uruguay

Secuestraron droga y pastillas, dinero en efectivo, vehículos y demás elementos de interés para la causa. También hubo allanamientos en dos pabellones de la cárcel de esa localidad.
Se confirmaron cinco detenciones tras los operativos por narcomenudeo que se llevaron desde este viernes por la tarde y hasta las primeras horas de la mañana de este sábado, por parte de la Prefectura Naval Argentina en el departamento Uruguay.

Las actuaciones estuvieron bajo directivas y con autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró, Secretaría de Derechos Humanos interinamente a cargo del Dr. Lucas Claret, con la participación de personal de la DICI de Prefectura Zona, dependencias subordinadas y grupos de irrupción de la Agrupación Albatros.
El operativo dio inicio alrededor de las 18.30 del viernes, y en total fueron 11 allanamientos; estos fueron divididos en siete domicilios, seis en Concepción y el restante en Basavilbaso; tres comercios de La Histórica, dos farmacias y otro en una gomería y el restante en dos Pabellones de la Unidad Penal Nº4.

Según se pudo saber, los prefecturianos, lograron el secuestro de un vehículo Toyota Corolla, una moto Yamaha Crypton 110 c; tres armas de fuego, una Tablet, dos Notebook, una computadora, unos 15 mil pesos en efectivo, más de una decena de celulares; una cantidad no informada de marihuana, clorhidrato de cocaína, 20 pastillas de metaformina, pastillas de éxtasis, tarjetas de memorias; libros o registros de farmacias, diferentes recetas y troqueles de medicamentos, remitos, medicamentos, miles de pastillas de clonazepam, más de mil pastillas alprazolam, diazepam y de clorohidrato de trihexifenidilo, así como gran cantidad de documentación.
A raíz de lo actuado, fueron detenidas dos mujeres y tres hombres, de los cuales cuatro recuperaron la libertad, pero quedaron supeditados a la causa y el restante quedó detenido en la UP4, todos a disposición del juez Seró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS