Policiales Concordia

Un joven disparó a otro que merodeaba en el patio de su casa

El dueño de casa lo persiguió y le efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en zona dorsal del sujeto. El presunto invasor fue hospitalizado, en tanto que el agresor, permanecía detenido.
Un joven de 22 años baleó a otro de 20, que se encontraba en el patio de su casa. De acuerdo al parte policial, la presencia del sujeto fue advertida por la dueña de casa, quien se asustó y gritó; al escucharla su hijo, éste salió con un arma de fuego y se dirigió hacia esta persona, quien corrió por calle Santos Vega hacia el sur.

Fue así como el hijo de la dueña de casa, efectuó un disparo de arma de fuego, que impactó en zona dorsal del sujeto.

Según publicó Diario El Sol, el invasor, en la noche anterior, había pasado por esta misma casa, y en estado de ebriedad, a los gritos, amenazó de muerte al joven de 22 años.

El hecho se registró en las primeras horas del sábado en la zona de calle Santos Vega, entre Rawson y San Lorenzo, en jurisdicción de comisaría segunda de Concordia.

Desde el hospital Masvernat informaron que el lesionado presentó "una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en región dorsal, sin lesiones óseas y traumatismo craneoencefálico moderado con contusión en región frontal derecha". De acuerdo al parte, "permanecía con sonda nasogástrica en observación por lesiones leves, salvo complicaciones".

El agresor, en tanto, entregó, en forma voluntaria, un revólver calibre 38 Special, de 6 alvéolos, con tambor, sin marca visible, cachas plásticas marrones, con dos cartuchos calibre 38 Special CBC y una vaina servida de la misma marca y calibre.

Por orden del fiscal José Arias, el autor del disparo quedó detenido por el delito de Tentativa de Homicidio, y fue trasladado a Alcaidía, donde permanecía alojado.

De dio intervención al gabinete Criminalístico, cuyo personal labró el acta de procedimiento, fotografía, dermotest y secuestro del arma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS