Policiales Urdinarrain

Cortocircuito en un camión generó un incendio en un taller de hidráulica

El humo que se generó en el galpón activó la alarma antirrobos y bomberos pudieron llegar a tiempo para impedir que las llamas se extendieran y provocaran daños mayores.
En la madrugada del martes, personal de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain con apoyo de la policía intervino en un siniestro por incendio en un taller de reparación ubicado en calles Malvinas y Joanas.

Consultado al respecto, el jefe de Bomberos, Walter Perovich, manifestó que alrededor de las 7 de la mañana solicitaron el auxilio al cuartel. Cuando llegaron lo primero que hicieron fue no ventilar el galpón taller e ingresaron con tubos de oxigeno por la gran cantidad de humo que salía de la cabina de un camión que estaba para reparación.

Con los equipos de equipos de espuma, se logró controlar que el fuego no se propagara al resto del galpón, ya que el lugar, por ser una hidráulica, cuenta con muchos productos inflamables.

Todo indicaría que se originó un cortocircuito en el camión. La activación de una alarma antirrobo con el humo, hizo que se llegara a tiempo y se evitara la propagación del incendio, indica Cristal Urdi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS