Policiales Tiene 62 años

Buscan a una mujer que desapareció hace dos días en Gualeguay

Faustina Beatriz Mendoza, de 62 años, fue vista por última vez el pasado domingo. Se ausentó de su hogar en horas de la noche y no regresó.
La Jefatura Departamental Gualeguay comenzó la búsqueda y solicita colaboración de la población para dar con el paradero de Faustina Beatriz Mendoza, de 62 años. La misma se ausentó de su hogar en el barrio Islas Malvinas el pasado 19 de Mayo pasado a las 21.

Al momento de retirarse vestía un pullover de lanilla gris con vivos rojos en la parte delantera y un chaleco rojo de polar, como se observa en la foto.
Cualquier dato, se ruega comunicarlo de inmediato a la sala de 911, a través del 101, a la guardia de prevención 03444 ? 424980; a la Secretaría Privada 03444 - 423055, o en la dependencia policial más cercana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS