Policiales Ruta 12

Pareja iba con sus dos pequeños hijos y llevaba 73.000 dosis de marihuana

El procedimiento fue realizado durante el fin de semana en la Ruta Nacional 12, en la provincia de Corrientes. En total se secuestraron 25 kilos de la droga ocultos en distintas partes de un vehículo.
Pareja iba con sus dos pequeños hijos y llevaba 73.000 dosis de marihuana
Foto: Pareja iba con sus dos pequeños hijos y llevaba 73.000 dosis de marihuana
Crédito: El Litoral
Una pareja fue detenida en la localidad de correntina de Itatí cuando, junto a sus hijos, se desplazaba en una utilitaria transportando más de 25 kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado por Prefectura Naval Argentina luego de una investigación que les brindó el dato concreto de un posible vehículo preparado para transportar marihuana.

Fue así que el personal inició un seguimiento de la camioneta en dirección a la Ruta Nacional N° 12 donde finalmente se logró demorar la marcha.
Al identificar al conductor se pudo conocer que viajaba en compañía de su pareja y un niño de 7 años y un bebé de 11 meses.

Por el estado de nerviosismo del hombre, los prefectos decidieron requisar el vehículo.

Fue así que hallaron en el en el motor, la guantera y el panel de la puerta trasera había ocultos casi 25 kilos de marihuana que equivalen a 73.380 dosis.

Por orden del juez federal se secuestró los ladrillos de marihuana y se detuvo al matrimonio, informa El Litoral.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS