Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Fotos: Chofer se durmió al volante y el camión subió a la baranda del puente

El camión subió a la baranda del puente sobre el arroyo y quedó sobre ella. "No cayó al agua, porque el espacio que divide las manos no es suficiente", dijeron a Elonce. El chofer oriundo de Corrientes, sufrió heridas lev
Un camión Volvo 240 que transitaba de Norte a Sur por la Autovía 14, protagonizó esta madrugada, un impresionante accidente a la altura del kilómetro 65, más precisamente en el puente sobre el Arroyo Gualeyán.
Según confirmaron a Elonce desde la policía Caminera de Gualeguaychú, el chofer del camión se había dormido al volante, perdió el control del vehículo y subió a la baranda que divide ambas manos de la Autovía 14. "No cayó al agua, porque el espacio que divide las manos no es suficiente", dijo el subcomisario que dialogó con Elonce.
Como consecuencia del siniestro vial, el chofer oriundo de la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes, sufrió heridas y golpes leves. Desde la policía Caminera de Gualeguaychú, confirmaron a Elonce que el camionero, fue identificado como Antonio Moyano, de 41 años.
El accidente ocurrió a las 4 de este miércoles, afortunadamente, cuando había poco tránsito de vehículos en la zona, destacaron desde la policía.
Cabe señalar que el lugar donde ocurrió el accidente, es un puente sobre el arroyo Gualeyán y el espacio entre ambas manos, es de unos dos metros de distancia, debido a ello, el camión no cayó al arroyo, tal como explicaron los efectivos policiales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS