Policiales Gualeguaychú

Camión que trasladaba cerdos cruzó de carril y volcó en la autovía

El accidente ocurrió en la Autovía 14, en cercanías a Gualeguaychú. El camión iba cargado con cerdos y se dirigía a Buenos Aires. El conductor sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital.
Poco antes del mediodía se registró un accidente en el kilómetro 85 de la autovía 14, en cercanías a Gualeguaychú, en proximidades a la estación de servicio. Allí un camión se cruzó de carril y volcó sobre la vía contraria.

El camión con acoplado, que iba cargado con cerdos, había partido desde Corrientes y se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires, pero por motivos que se tratan de determinar, terminó volcando, supo El Día.

El pesado rodado quedó bloqueando la calzada de circulación sur- norte y fue el personal de la Gendarmería Gualeguaychú quien se encargó de asistir y encauzar el transito que provenía desde el sur del país. En tanto, el conductor sufrió algunas heridas y fue trasladado al Hospital Centenario, pero en principio sin lesiones de consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS