Policiales Iba hacia Brasil

Un camión cargado con aceite de oliva despistó en la ruta 18

El hecho se registró esta madrugada en el kilómetro 194 de la ruta nacional 18. El conductor de un camión con semi remolque despistó y volcó parte de la carga que trasladaba.
En horas de la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3, se toma conocimiento que en la ruta nacional N°18, a la altura del Km 194, un camión Volvo 460 con semi remolque de origen brasilero perteneciente a la empresa SLETSARA había despistado.

El rodado de gran porte era conducido por un hombre de nacionalidad brasilera, de 37 años, que no sufrió lesiones. Provenía de Chile teniendo como destino final Brasil.

Según se informó, el mismo habría despistado quedando en la cuneta ubicada entre la ruta mencionada y el tramo de la Autovía no habilitada. El remolque que transportaba volcó parte de la carga del aceite de oliva que llevaba. Intervino personal de las Comisarias de Villa Clara y Jubileo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS