Policiales Paraná

Estrelló su camioneta contra el comercio de su expareja y se encerró en el baño

Ocurrió esta madrugada en Paraná. El hombre se introdujo en el local embistiendo el acceso al mismo con su camioneta Amarok. Luego se encerró en el baño. Fue detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales.
Personal policial de Comisaria Sexta, pasadas las 01:00 horas de hoy, fue comisionado hacia una fiambrería ubicada en calle Duportal, donde una mujer de 59 años de edad manifestaba que su ex pareja de 71 años, se había introducido en el local con su camioneta VW Amarok.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado, observando que el vehículo estaba adentro del local y su conductor estaba encerrado en el baño del comercio.
Ante esto, los uniformados hicieron salir al hombre, para luego ser trasladado a la dependencia policial.
Mientras tanto, los agentes se entrevistaron con la señora, la cual mostró a los agentes un oficio del juzgado de familia dónde se plasma la existencia de restricciones de acercamiento.
Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno disponiendo que el hombre de 71 años de edad, fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de desobediencia judicial y daño.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS