Policiales Imprudente maniobra

Giró en U y en contramano y chocó a un joven que iba en moto

Un motociclista de 22 años resultó con fractura de fémur al ser impactado por un auto que giró en U y en contramano frente al hospital Bicentenario de Gualeguaychú.
El accidente se registró en la mañana de este lunes en la intersección de calles Urquiza y Roffo de la ciudad de Gualeguaychú. El conductor de un auto Seat, de nacionalidad uruguaya, que se encontraba de paseo en la ciudad, transitaba por Urquiza hacia el oeste, pero al llegar a calle Roffo creyó conveniente girar en U para retomar hacia el centro, sin advertir que el joven motociclista iba por Urquiza hacia el este.

La imprudente y accidental maniobra del turista originó que la moto chocara contra el auto y su conductor sufriera una fractura de fémur. Fue inmediatamente trasladado al Hospital Centenario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS