Policiales Este viernes

"Se distrajo hablando" e impactó de atrás a un camión que estaba parado

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en Colonia Avellaneda. La menor que circulaba como acompañante en el auto que colisionó al camión sufrió distintos traumatismos y fue asistida en la sala de emergencias local.
Personal policial dependientes de la comisaria de Colonia Avellaneda, en la mañana de este viernes, tomo intervención a raíz de un accidente de tránsito el cual tuvo lugar en intersección de calles Los Constituyentes y Eva Perón de esa localidad.

Participó un automóvil Renault 12, el cual era conducido por una mujer de 36 años, quien a su vez era acompañada por su hija de 15 años.

"Aparentemente la conductora se distrajo por ir hablando con su hija, lo que provocó que colisionara contra un camión Mercedes Benz 1514 que estaba parado, siendo el conductor del mismo un hombre de 55 años", indicaron fuentes policiales.

A raíz del impacto, la menor fue trasladada hacia la sala de emergencias, donde luego de ser asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo de cráneo con herida contuso cortante, traumatismo en cervical y ambos hombros, no presentando lesiones óseas, efectuándosele sutura, para luego retirarse de alta médica.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la división Accidentodología vial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS