Policiales Paraná

Hombre en situación de calle fue detenido por amenazar a empleada de panadería

La joven había radicado la denuncia y pedido restricción de acercamiento, ya que el hombre la venía molestando desde hacía un tiempo. Pero al no tener respuestas de la justicia, llamó a la policía y el sujeto fue detenido.
En la mañana de este viernes, efectivos de la Comisaría Segunda, se hicieron presentes en una panadería ubicada en la zona de calles Carbó e Irigoyen de la ciudad de Paraná ante el llamado de una joven trabajadora que manifestó que desde hace un tiempo viene teniendo inconvenientes con un sujeto en situación de calle que anda por el lugar.

El hombre de 52 años, frecuenta la cuadra donde trabaja la muchacha de 28 años, y como la perseguía, la mujer radicó una denuncia en la justicia y pidió una restricción, pero la medida judicial no se efectivizó.

Ante la falta de respuestas, la trabajadora de la panadería llamó a la policía y cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar, encontraron al hombre en cuestión dentro del comercio, el cual momentos antes había increpado y amenazado a la joven.

Tras ello, el sujeto fue detenido y se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno que dispuso el traslado a la alcaidía de tribunales donde quedó alojado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS