Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Niño sufrió la amputación de los dedos de un pie cuando lo llevaban en moto

Un dispositivo irregular y de fabricación "casera", provocó el accidente en el que un niño de dos años, sufrió la amputación de los dedos de su pie derecho, cuando era trasladado en moto. Fue hospitalizado de urgencia.
La falta de prudencia al conducirse en motos, muchas veces, no tiene límites y en otras ocasiones, pese a ser el medio de transporte en el que se trasladan muchas familias, no es el más adecuado y seguro. En este tremendo caso, se combinaron ambas situaciones. Un dispositivo irregular y de fabricación "casera" que fue instalado en una motocicleta, provocó un lamentable accidente en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Una familia instaló una sillita plástica, de las que por lo general, se agregan al portaequipaje de las bicicletas para llevar a los niños, fue agregada en el espacio que queda entre el comando de la moto y el asiento del conductor.
Un menor, de alrededor dos años, que era transportado en una silla para bebé en la motocicleta de su mamá, intentó acomodar su pie derecho y la cadena del ciclomotor le amputó los dedos del pie derecho, publicó La Pirámide. El hecho ocurrió este lunes, después del mediodía, en el barrio 150 Viviendas, más precisamente, en la zona de calles 31 del Oeste Sur y Juan Pablo Segundo.
Los vecinos escucharon los gritos de su mamá y acudieron a auxiliarla. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay.
Con respecto al accidente se dio a conocer que la mamá del pequeño, tripulaba una motocicleta Okinoi 110 cc y que en el trayecto a su casa, la cadena de la máquina cercenó los dedos del pequeño, que iba sentado en el irregular dispositivo que se puede ver en las fotos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS