Policiales Paraná

Video: Persecución policial terminó en violento choque y dos detenidos

Una persecución policial que inició en el Túnel Subfluvial finalizó con un tremendo choque en las calles de Paraná. Hay dos detenidos, supo Elonce TV. Buscaban a sujetos que perpetraron un ilícito en Santa Fe.
Video: Impresionante persecución, choque en avenida Don Bosco y dos detenidos
Una persecución policial que inició en el Túnel Subfluvial finalizó con un tremendo choque frontal en las calles de Paraná, más precisamente, en la intersección de avenida Don Bosco y Lavalleja, en el mediodía de este lunes, supo Elonce TV.

"Hay dos detenidos que habrían participado de un ilícito, posiblemente en la provincia de Santa Fe", confirmó a Elonce TV uno de los agentes policiales.
De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce TV, dos sujetos, a bordo de un automóvil Renault Logan, cruzaron el Túnel Subfluvial, sin detenerse, por lo que se desencadenó una persecución policial de la que participaron patrulleros de las direcciones de Seguridad Vial de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
A bordo del vehículo, atravesaron el Túnel Subfluvial y una vez en Paraná, colisionaron de frente contra un utilitario Citroën Berlingo, en la intersección de avenida Don Bosco y Lavalleja.

Tras el accidente, el conductor de la Berlingo, pretendió atacar al sujeto que fue detenido, por los daños ocasionados, pero la acción fue interceptada por los efectivos policiales. "Me dejó sin trabajo", se lamentaba el muchacho.
Dos sujetos fueron detenidos por el hecho. Se investiga la presunta vinculación de los mismos con un ilícito perpetrado anoche en Santa Fe.

"Se investiga la relación que pudieran tener estas dos personas con un supuesto ilícito perpetrado anoche en Santa Fe", confirmó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS