Policiales Ocurrió en Victoria

Sujeto apuñaló a su novia, ella pidió auxilio a la policía y lo detuvieron

La mujer de 28 años acudió al policía que estaba apostado en una plaza para pedir auxilio tras ser agredida por su pareja, un hombre de 41 años. La mujer presentaba una lesión provocada con un cuchillo. Los efectivos detuvieron al sujeto.
Un sujeto de 41 años fue detenido este fin de semana en la ciudad de Victoria, tras agredir con un cuchillo de cocina a su pareja de 28 años.
Según pudo conocer Elonce, el efectivo policial que se encontraba en Plaza Moreno, auxilió a una mujer quien tenía una lesión en su costado izquierdo. La mujer le contó al policía que momentos antes, había sido agredida con un cuchillo por su pareja tras una discusión en la vivienda.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de una ambulancia, y la mujer herida fue trasladada al Hospital de Victoria, donde se constató que presentaba una "Herida de arma blanca en zona abdominal, lado izquierdo, sin lesiones en su interior", por lo que la joven de 28 años, estaba fuera de peligro.
El personal policial logró dar con el supuesto agresor, siendo identificado como Alfredo, de 41 años, quien fue trasladado hacia la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía, por el supuesto delito de "Tentativa de Homicidio", supo Elonce.
Finalmente, el personal policial, localizó el cuchillo utilizado para concretar la agresión, el que había sido descartado por la persona detenida en la zona del Mercado Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS