Policiales Concepción del Uruguay

Se negó al test de alcoholemia y se atrincheró en su vehículo pero fue detenida

Testigos señalaron que la mujer de 36 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad y habría hecho alarde de su condición de funcionaria pública. La detenida sería una ingeniera contratada por el municipio de Basavilbaso.
En la intersección de calles Galarza y 14 de Julio a las 06:30 de esta madrugada, una persona de sexo femenino que se manejaba en una pick up Ford Ranger roja, se negó a realizar el test de alcoholemia ante un operativo de tránsito realizado en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Atrincherada dentro de la camioneta la mujer en aparente estado de ebriedad (según dichos del lugar), hizo alarde de su condición de funcionaria pública. No solo se negó ante la requisitoria del personal de tránsito al test, si no también dijo improperios e insultos a los agentes que estaban realizando el operativo.

Fuentes cercanas al municipio de Basavilbaso manifestaron a infocdelu que la persona en cuestión, es una ingeniera contratada por el municipio, pero no pertenece a la planta permanente del mismo.
La mujer fue detenida por resistencia a la autoridad y fue trasladada a dependencias de Comisaria de Minoridad. Además, se le retuvo su vehículo.
El informe de la policía: Detenida por resistencia a la autoridad

Alrededor de las 06:30 horas de hoy, personal del Comando Radioeléctrico es alertado sobre una mujer que salió del local que se encuentra en zona de Urquiza y Galarza, quien en estado de ebriedad se había subido a un vehículo, manejando en ese estado.
Es así que los funcionarios advierten que dicho rodado circulaba por calle Galarza, en forma zigzagueante, pudiendo ser interceptada a tres cuadras, convoca a Tránsito Municipal quienes no pueden hacer el control de alcoholemia dado que la mujer se negaba al procedimiento, labrando el acta respectiva, entretanto la mujer se encierra en la camioneta y se duerme. Minutos más tarde se despierta y comienza a insultar a los uniformados, siendo insostenible la situación, por lo que se informa a la Dra. Ana María Presas, Fiscal en turno, disponiéndose la aprehensión de la misma por Resistencia a la Autoridad.
La mujer, de 36 años de edad, es trasladada a dependencias de Comisaria de Minoridad, donde queda alojada a disposición de la causa.
El rodado es una pick up Ford Ranger, la cual fue finalmente retenida por Tránsito Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS