Policiales Córdoba

Detuvieron al intendente de un pueblo cordobés acusado de abuso sexual

El intendente de la localidad cordobesa General Ordóñez quedó detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una mujer.
Según confirmaron fuentes judiciales a NA, se trata del intendente Gerardo Brunori, quien quedó detenido por orden del fiscal de Instrucción de 1ra Nominación de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini.

El fiscal imputó a Brunori en la causa que se le inició por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La medida, según las fuentes, fue ordenada por Gambini luego de recibir la denuncia de una mujer, mayor de edad, y vecina de la localidad de General Ordóñez, situada aproximadamente a unos 260 kilómetros al noreste de la ciudad de Córdoba.

La mujer le contó al fiscal los detalles del hecho sufrido en contra de su integridad sexual, y luego, a raíz de la denuncia, Gambini ordenó llevar a cabo una serie de medidas probatorias preliminares las cuales derivaron en la imputación y detención de Brunori.

El acusado se encuentra detenido en el penal de la ciudad cordobesa de Villa María y las fuentes judiciales consultadas confirmaron que será citado a indagatoria la semana próxima.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS