Policiales Fue hallado en Entre Ríos

Un paciente psiquiátrico cruzó desde Uruguay nadando

Fue encontrado por la policía en la Reserva Forestal Chaviyú, cerca de la ciudad de Federación y tras averiguaciones se supo que es oriundo de una localidad el vecino país de Uruguay.
Reserva Forestal Chaviyú
Foto: Reserva Forestal Chaviyú
Efectivos de la fuerza acudieron a la zona de Reserva Chaviyú, donde habría una persona que aparentemente había cruzado las aguas del lago de Salto Grande desde la vecina orilla de la República Oriental del Uruguay.

Al llegar al lugar, se constató que se trataba de un joven de 24 años, oriundo de Villa Constitución, departamento Salto (Uruguay), el cual se negó a dar algunos detalles sobre su identidad y no poseía documentación que acredite sus datos filiatorios.

De inmediato se lo trasladado a Jefatura Departamental Federación para realizar las correspondientes averiguaciones y se dio aviso al Consulado, en la ciudad de Concordia, donde finalmente fue trasladado para confeccionar un salvoconducto y desde allí ser trasladado a la Oficina de Migraciones Argentina con la finalidad de ser entregado a su país.

En dichas averiguaciones, se pudo confirmar que se trata de un paciente psiquiátrico, quien cruzó nadando desde la costa uruguaya a la argentina, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS