Policiales Concordia

Joven conductor destrozó su auto al chocarlo contra un árbol

Como consecuencia del accidente, tanto el conductor como su acompañante sufrieron heridas de consideración que demandaron su traslado desde Los Charrúas, donde ocurrió el hecho, al hospital de Concordia.
El conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, por motivos que tratarán de establecerse, impactó contra un árbol ubicado sobre calle J. Lande, frente al camping municipal de la localidad de Los Charrúas, alrededor de las 6 de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el joven de 26 años iba acompañado por otro de 24, ambos con domicilio en Los Charrúas.

Tras el accidente, fueron trasladados al Hospital Masvernat de Concordia, desde donde se informó que el conductor del vehículo presentó traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo de tórax y escoriaciones; mientras que el acompañante registró fractura de cubito y radio izquierdos, además de traumatismo torácico-abdominal.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se realizará la extracción de sangre a ambos jóvenes, y demás diligencias de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS