Policiales Asalto a mano armada

Delincuente asaltó una distribuidora y se llevó dinero

Se hizo pasar por un cliente, sacó un arma y le exigió al propietario que le entregue el dinero. Cuando le dio una riñonera el delincuente huyó. Lo esperaba otra persona en moto, se informó a Elonce TV.
Un asalto ocurrió este miércoles por la tarde en una distribuidora de bebidas ubicada en Avenida Zanni, a metros de Solari.

Carlos Galli, propietario, dijo a Elonce TV que "el delincuente se llevó una riñonera en donde había entre 2000 y 3000 pesos. Entró como si era un cliente que venía a comprar. Cuando salí a recibirlo me saludó, sacó el arma y me pidió que le entregue el dinero. Le dije que no tenía nada, gatilló. Me di vuelta y tomé la riñonera, la quiso abrir pero no podía, así que me preguntó cuánto había. En un descuido me metí adentro de la casa y él salió corriendo".
"Quise correrlo, quería recuperar el dinero. Otro delincuente lo esperaba en moto. Se dieron a la fuga", explicó.

Matías Dominicci, de Comisaría 15, manifestó que "hablamos con el propietario, recabamos datos. Hasta el momento no pudimos dar con la moto ni con los delincuentes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS