Policiales Concordia

Aseguran que joven fue asesinado "a sangre fría delante de sus hijos"

"El nene chiquito de 3 años estaba con él, también mis otros hijos y mis sobrinos. Esto no puede quedar así queremos que se haga justicia que digan la verdad", dijo la mujer del hombre asesinado en Concordia.
Javier "Popi" Gómez falleció en la noche de este lunes, a los 24 años, en el Hospital Masvernat de Concordia luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

El personal policial de la Jefatura Departamental Concordia confirmó que el muchacho fue baleado en un asentamiento de Benito Legerén, en la zona del Club Juventud Unida, por Diego Omar "Pata de Perro" Moledo que sigue prófugo.

Frente a sus hijos
Daniela Benítez, esposa del hombre asesinado, pidió justicia y dio detalles del homicidio.

"Tenemos cuatro hijos: dos 7, uno de 9 y otro 3 años. El tipo lo llamó Javier. Él salió a verlo y le pegó un tiro. Pensé que lo buscaba un amigo, le dije te buscan y se escuchó el disparo, lo mató a sangre fría, sin decirle nada y delante de nuestros hijos", dijo Daniela.
"El nene chiquito de 3 años estaba con él, también mis otros hijos y mis sobrinos. Esto no puede quedar así queremos que se haga justicia que digan la verdad. Dicen que fue por un terreno pero no es cierto, yo lo cambié y no tuvimos problemas. Hasta los vecinos son testigos de que no teníamos problemas con nadie. El asesino se llama Diego Moledo alias el "Pata de perro", todos lo vimos, andaba con otro de 18 años, Nacho, en moto, ese también es cómplice", detalló.

Gómez era carrero, sus familiares insisten que era una persona de bien y que no tenía causas en la justicia. "El "pata de perro" le dijo que estaba todo bien, el sábado lo saludó, le dio la mano, y ayer (por el lunes) lo terminó matando. Es un transa que vende droga a todos los pibes de Benito Legerén", denunció en declaraciones al diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS