Policiales La víctima tenía 24 años

Permanece prófugo el homicida de Concordia: Es conocido como "Pata de Perro"

Javier Gómez ingresó al hospital de Masvernat con un tiro en la zona abdominal y murió luego de una hora. El auto del disparo escapó en una moto y es intensamente buscado. Fue identificado como Diego Omar "Pata de Perro" Moledo.
Javier "Popi" Gómez falleció en la noche de este lunes, a los 24 años, en el Hospital Masvernat de Concordia luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

El personal policial de la Jefatura Departamental Concordia confirmó que el muchacho fue baleado en un asentamiento de Benito Legerén, en la zona del Club Juventud Unida, por Diego Omar "Pata de Perro" Moledo que sigue prófugo.

En el homicidio trabajó el personal de la comisaria de Frigorífico Yuquerí que llegó hasta la precaria vivienda donde Gómez ya estaba tendido en el suelo. Si bien lo trasladaron en una ambulancia al hospital Masvernat los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida.

Luego de una hora del ingreso al hospital, se confirmó la muerte de Gómez, producto de las lesiones sufridas en el abdomen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS