Policiales En el sur entrerriano

Camionero rescató a familia que protagonizó un vuelco con su auto sobre Ruta 12

Los cuatro integrantes de una familia quedaron atrapadas en el interior de un auto volcado; fue un camionero que pasaba el que no dudó en rescatarlos y asistirlos; ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 157.
El conductor de un automóvil Corsa Classic perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 157 de ruta nacional 12, alrededor de las 5 de la madrugada de este martes.

El hombre de 50 años quedó atrapado en el interior del vehículo, junto a otras tres personas que lo acompañaban.

Fue un camionero que se encontraba circulando de Entre Ríos hacia Buenos Aires, el que se encontró con el siniestro vial y no dudó en asistirlos: cortó la conexión de la batería y sacó a las personas -todas mayores de 50 años- que habían quedado atrapadas dentro del rodado.
Posteriormente, se dio aviso a bomberos voluntarios de Ceibas, quienes dispusieron el traslado de dos de los cuatro ocupantes al hospital de Ceibas.

Al parecer, los accidentados que se desplazaban en un automóvil Corsa Classic, volvían de Misiones hacia Zárate, de donde son oriundos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS