Policiales Ruta 12

Confirmaron las identidades de los tres fallecidos en terrible choque

El impresionante accidente se produjo en la ruta 12. Murieron un matrimonio y su hijo. Una mujer está grave en el hospital San Martín de Paraná. Las pericias ya establecieron cuál de los vehículos invadió la mano contraria. Fotos.
Horacio Todone de 50 años, su esposa, Elsa Álvarez de 49 años y el hijo de ambos, Nicolás Todone de 20 años son las víctimas fatales del tremendo choque frontal que ocurrió alrededor de las 21.30 en la ruta 12, entre las localidades de Hernández y Aranguren, en el departamento Nogoyá.
Todas estas personas se dirigían en un Renault 12 que fue chocado de forma frontal por una camioneta Honda HRV que era conducida por una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires, la cual fue derivada al hospital San Martín de Paraná, con graves heridas, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Padeció múltiples fracturas y también traumatismo de cráneo.
Según las primeras pericias realizadas por personal policial, si bien los vehículos estaban en la banquina, el impacto se produjo en la mano donde circulaba el R12 que iba hacia Hernández, mientras que la camioneta se trasladaba desde Buenos Aires hacia Crespo.
Es por ello que se apunta a que esta última habría invadido el carril contrario a gran velocidad, por el estado en que quedaron los rodados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS