Policiales Rosario

Impactantes imágenes: Un colectivo quedó colgando de un puente

Un micro quedó colgando tras impactar contra el guardarrail en la Circunvalación de Rosario. Habría pisado una mancha de aceite que perdió un auto. El chofer perdió el control del vehículo y se fue sobre el guardarrial.
Un ómnibus de larga distancia quedó colgado de un puente en avenida Circunvalación y autopista a Santa Fe, en la ciudad de Rosario. Las ruedas delanteras en el aire y la mitad de la carrocería quedó suspendida sobre el terraplén.
Según las primeras informaciones, el micro ingresaba a Circunvalación proveniente de la autopista que conecta a Rosario con Santa Fe.Por causas que se tratan de establecer, el chofer embistió el guardarrail del intercambiador que deriva el tránsito de la autopista a Santa Fe hacia Circunvalación.
El colectivo quedó con sus ruedas delanteras colgando y la mitad del chasis sobre el terraplén del puente. De acuerdo lo que pudo establecerse, el micro iba sin pasajeros, publica La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS