Policiales Paraná

Turistas denunciaron el robo de una importante suma de dinero de una cabaña

Ocurrió este fin de semana en el complejo de cabañas del Thompson de Paraná. Los investigadores analizan los registros de las cámaras de seguridad para recabar indicios que confirmen la denuncia, supo Elonce.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un matrimonio oriundo de Federación denunció el robo de importante suma de dinero en pesos y en dólares. El hecho ocurrió este fin de semana en el complejo de cabañas del Thompson de Paraná.

"La pareja se encontraba alojada en una de las cabañas y cuando se retiraron, según las declaraciones de la mujer, ella se dio cuenta que había olvidado una cartera en la que guardaba una importante suma de dinero", confirmó a Elonce, el jefe de la comisaría octava, Julián Bevilacqua.

Según se indicó, se trató de la suma que asciende a 1000 dólares y 80.000 pesos en efectivo.

"El complejo cuenta con cámaras de seguridad, y el personal policial constató los registros junto a los dueños, pero hasta el momento no hay indicios que confirmen la denuncia de esta persona", indicó el funcionario policial.

La denuncia está siendo investigada y se aguardaban mayores datos tras el análisis de los registros de las cámaras de seguridad que se ubican en el predio del complejo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS