Policiales Policía busca orientar la búsqueda

Crece la incertidumbre por el joven que se fue de su casa en Cerrito

Llevó el celular, pero el mismo da apagado. No fue a la facultad de Oro Verde. Tampoco tuvo contacto con una joven con la que habría tenido un noviazgo. Los investigadores revisan cámaras de seguridad, se informó a Elonce.
Horas de incertidumbre y desconcierto se viven este viernes en la localidad de Cerrito, distante a 50 kilómetros de la capital entrerriana por un joven del cual sus familiares y allegados no tienen novedades desde la madrugada del jueves.

En diálogo con Elonce, el jefe de Comisaría de la localidad, Diego Wasinger, confirmó que este viernes por la mañana continuaba la búsqueda, aunque, por el momento, no existen pistas certeras para orientar la misma.

Al respecto, ratificó a este medio que Juan Diego Lell compartía el dormitorio con su hermano, el cual notó a las 2.30 del jueves que el mismo no estaba en su cama, aunque en principio le restó importancia la situación.

Posteriromente le llamó la atención la ausencia del mismo, puesto que no había llevado consigo la billetera como así tampoco los documentos. Lo que falta de la vivienda es el celular del Lell, el cual, ante los insistentes llamados da apagado.
Los familiares corroboraron que el joven tampoco había concurrido a clases a Oro Verde, donde cursa una carrera universitaria, por lo cual radicaron la denuncian anoche. Wasinger confirmó a Elonce que el muchacho habría mantenido un noviazgo con una chica de San Salvador. No obstante, al comunicarse con la misma, ella aseveró que no tenía novedades sobre Lell.

Por estas horas los investigadores buscaban orientar la búsqueda a partir de la revisión de cámaras de seguridad que puedan brindar alguna precisión sobre el destino que habría tomado Juan Diego Lell. El joven mide 1.80 metros y es de contextura delgada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS