Policiales Paraná

Fotos: Camión sin frenos destrozó un auto Mercedes Benz casi 0Km

"Me quedé sin frenos", reconoció el camionero a Elonce TV. De acuerdo a lo que explicó, el sistema de aire de frenado del vehículo, registró una falla por, aparentemente, "una manguera pinchada".
Un camión Mercedes Benz 1518 registró un desperfecto mecánico y descendió, descontrolado, por Avenida Ramírez hasta que al llegar a la intersección con Laurencena, impactó contra un automóvil Mercedes Benz 200 que transitaba en sentido contrario, hacia el sur.

El accidente, que afortunadamente, no terminó en tragedia, se registró en la mañana de este viernes en la intersección de Avenida Ramírez y Laurencena, en Paraná.

"Me quedé sin frenos", reconoció el camionero a Elonce TV. De acuerdo a lo que explicó, el sistema de aire de frenado del vehículo, registró una falla por, aparentemente, "una manguera pinchada".
"Estacioné, puse balizas, bajé para poner los tacos y revisar, pero no lo pude bloquear, y se me fue", detalló el conductor, al tiempo que reveló que al momento del comienzo del descenso del pesado, él estaba dejado de la unidad.

"Por suerte y gracias a Dios, no pasó nada más", señaló.
En la oportunidad, comentó que el Mercedes, afortunadamente, iba sin carga. "Si iba más pesado, hubiera sido peor", confesó.
La reacción del conductor del auto de alta gama
El conductor del vehículo Mercedes Benz 200, en tanto, comentó: "Vi el camión que se me venía, atiné a poner marcha atrás pero el vehículo iba sin conductor y ni me esquivó".
Y en ese sentido, estimó: "Al poner marcha atrás, el golpe no fue tan importante y ni me agarró a mí".

"El semáforo estaba en rojo, a la espera del cambio a verde, pero cuando levanté la vista, el camión se me venía. Después, cuando bajé, el chofer venía corriendo a decirme que se le había ido el camión. El primer intento de él, cuando se quedó sin frenos, fue poner el bloqueador, bajó para colocar los tacos por seguridad, pero se ve tenía alguna manguera rota y se le vino. Él había quedado abajo", entendió el hombre.

De acuerdo a lo que comentó, el auto de alta gama tiene apenas, 1300 kilómetros recorridos desde su salida del concesionario. "Estoy triste, pero son cuestiones que no se pueden modificar. Solo será cuestión de hacerlo reparar y que intervengan los seguros respectivos", razonó, al tiempo que acotó: "Será esperar a que lleguen los repuestos desde afuera".


(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS