Policiales Detenido

Ingresó violentamente al domicilio de un hombre en el que estaba su ex

La mujer se encontraba circunstancialmente la vivienda de un hombre cuando ingresó por la fuerza su ex pareja, que la agredió. El sujeto fue detenido y traslado desde Crespo a Paraná.
En horas de la mañana de este jueves, personal policial aprehendió en Crespo a un joven, cuyo accionar motivó la instrucción de un Legajo por los supuestos delitos de Violencia de Género, Violación de Domicilio y Daños en Flagrancia.

Desde la Policía informaron que una mujer de 33 años se encontraba circunstancialmente en una vivienda de Barrio Norte, donde reside un hombre de 36 años.

En esa circunstancia, un sujeto que resultó ser ex pareja de la chica se presentó exaltado e irrumpió rompiendo el ventanal de una puerta-balcón. Ya en el interior, agredió a la joven.

El denunciado, de 28 años de edad, radicado en Crespo, fue reducido y arrestado en el lugar. Por disposición del fiscal en Turno, Pablo Zoft, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. (FM Estación Plus)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS