Policiales Oro Verde

Alumno universitario se descompensó y murió tras rendir un examen

Estaba cursando el primer año de Agronomía. Después cumplir con la prueba de Matemática se retiró al baño de la casa de altos estudios. Se descompuso y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín. Murió por un problema cardíaco.
Un penoso momento se vivió este jueves en la Facultad de Agronomía de Oro Verde. Un alumno de 60 años que cursaba el primer año se descompensó y murió luego de rendir una materia.

El docente jubilado oriundo de Buenos Aires, y afincado en Oro Verde, decidió iniciar este año el cursado de la carrera de Agronomía. Para ello, este jueves se presentó a rendir el examen de Matemática, y tras cumplir con la prueba, se retiró al baño de la casa de altos estudios.

Allí el hombre se descompuso, y pese a ser ayudado y trasladado de urgencia en ambulancia al hospital San Martín, se confirmó que la persona hipertensa, murió a causa de un problema cardíaco, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS