Policiales Ocurrió en Santiago del Estero

Acusan a una mujer de emborrachar y abusar de dos hermanos de 13 y 14 años

La hermana de las víctimas descubrió el hecho por un mensaje de voz que llegó al teléfono de uno de los menores. Al enterarse de los vejámenes, la adolescente se presentó en la policía y contó lo que sucedía.
Una joven de 18 años radicó una denuncia en sede de la Seccional 42, e indicó que lo hacía en representación de dos de sus hermanos, de 13 y 14 años, quienes habrían sido víctimas del supuesto delito de abuso, por parte de una mujer mayor de edad.
Fuentes consultadas indicaron que la denunciante manifestó que el día viernes estaba con sus hermanos, cuando uno de ellos recibió un mensaje de voz femenina en su celular, en el que les decía: "Ya estoy en casa, pueden venir nomás".

Interrogatorio
Ella quiso saber de quién se trataba y para qué los llamaba. Los menores primero quisieron evadir las preguntas, y luego confesaron que siempre iban porque ella les daba dinero, les hacía comprar y tomar bebidas alcohólicas, y luego les pedía que se bajaran los pantalones para tocarlos, indicó ElLiberal.

Agredidos
Temerosos de ser castigados por su hermana, los menores continuaron revelando que la acusada también se sacaba sus prendas, y que en una oportunidad les habría pedido mantener relaciones sexuales, y los menores se negaron.
Según el relato de las víctima ante su hermana, cuando ellos se negaron a mantener relaciones con la acusada esta se habría enojado y los agredió con golpes de puño en el rostro.

La fiscal de turno -Dra. Cecilia Rímini- dispuso inmediata investigación y contención de las víctimas, y esta semana podrían surgir importantes novedades en torno al caso. Según se supo, los hermanitos serán examinados por el médico forense en las próximas horas.
Además, la representante del Ministerio Público ordenó que la policía realice un relevamiento vecinal en el domicilio de la acusada y de los menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS