Policiales Indignación y dolor

Robo y destrozos en escuela: Arrancaron hasta parte del cielorraso

Entraron a una de las aulas que había sido reparada por docentes de la institución. "Nos arrancaron dos ventiladores de techo con tal saña y violencia que se desprendió parte del cielorraso", describieron desde la escuela de Concordia
Robo y destrozos en escuela de Concordia
Foto: Robo y destrozos en escuela de Concordia
Crédito: El Sol
Indignación y dolor en la comunidad educativa de escuela N° 52 "Dos Naciones" del barrio La Bianca, en la ciudad de Concordia, porque al llegar al establecimiento ayer temprano encontraron que habían violentado una ventana de una de las aulas que había sido reparada por docentes y padres de alumnos de la institución. Malvivientes entraron a robar, desprendieron los ventiladores de techo y provocaron gran desorden.

Las autoridades del establecimiento dieron cuenta de que "al llegar a la escuela nos encontramos con un terrible panorama: habían entrado a robar otra vez en nuestra querida escuela", y agregaron que "ingresaron al aula número uno, donde habían estado el sábado pasado una docente pintando junto a su esposo para recibir a los niños con el aula como a los docentes nos gusta tener, hermosa y bien arreglada para los chicos".

Desde la comunidad del establecimiento escolar puntualizaron que "por lo que vimos, doblaron una reja de la ventana, rompieron el vidrio y una vez adentro nos arrancaron dos ventiladores de techo con tal saña y violencia que se desprendió parte del cielorraso" y agregaron que "arrancaron de la pared las cajas que hacen funcionar los ventiladores, además de otros daños más".

Del mismo modo, enfatizaron que "violentaron y abrieron un armario, se llevaron focos y portafocos" y afirmaron que "intentaron pasar a la otra parte de la escuela pero no pudieron abrir la puerta que da al patio".

Reconocieron, indignados, que "estas cosas nos amargan realmente pero no dejaremos que nos convenzan que no vale la pena porque nuestros niños se merecen llegar al mejor lugar y seguiremos intentándolo aún sin recursos". (El Sol)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS