Policiales El hecho ocurrió el 15 de febrero

Luctuoso choque frontal en ruta 14 se cobró la cuarta víctima

En el siniestro había fallecido un matrimonio. Los otros participantes del hecho habían sufrido lesiones. Una semana después del accidente murió la mujer que circulaba en el otro vehículo. Este lunes falleció su esposo, supo Elonce.
El luctuoso accidente ocurrió en la mañana del viernes 15 de febrero en la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14), a la altura del kilómetro 323, cerca de la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación.

El accidente se cobró en el momento, la vida de dos personas (los integrantes de un matrimonio) y también, dejó cinco personas con heridas graves, entre ellas, tres menores, supo Elonce.
Una semana después, la mujer que circulaba como acompañante en el Chevrolet Prisma, dejó de existir. Se trataba de Juanita Vera, de 32 años. La mujer se trasladaba en el vehículo que conducía su esposo, Julio Guerreño de 36 años, quien este lunes 4 de marzo, dejó de existir. Eran acompañados por Alma, la hija de ambos, de apenas 4 años. El matrimonio era oriundo de La Matanza (Buenos Aires).
El hombre permanecía internado en el hospital de Chajarí.

El siniestro vial se desencadenó, cuando una camioneta Citroën C3 Air Cross, que circulaba en sentido norte, perdió el control, volcó y comenzó a dar tumbos, hasta cruzar a la mano contraria, donde fue impactada por un auto Chevrolet Prisma, que se trasladaba hacia el sur y haciendo ingreso a la provincia de Entre Ríos.
Las niñas del matrimonio que perdió la vida en el lugar, fueron trasladadas a La Plata.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS